- Foto Cortesía de: Instagram @danialves

El enjambre de avispas que se puso en un banderín y hasta picó a Dani Alves

El jugador fue atacado por estos insectos en pleno campo de juego

Dani Alves, para algunos considerado como uno de los mejores jugadores de la historia protagonizó en las últimas horas un curioso episodio mientras disputaba uno de los partidos de la liga de Brasil de la que hace parte nuevamente a partir de esta temporada. Así, el futbolista con más títulos obtenidos a lo largo del tiempo dio nuevamente de qué hablar alrededor del mundo.

 

Todo sucedió en el partido entre Sao Paulo y Fortaleza el pasado 5 de octubre en el que el conjunto ‘tricolor’ se impuso 2-1 en casa ante su rival con anotaciones de Pablo Teixeira al 14’ e Igor Gómez al 79’. El descuento fue marcado en el minuto 39 con un cobro de pena máxima ejecutado por Wellington Paulista.

 

A lo largo del encuentro, Alves tuvo un rendimiento destacable, aunque fue protagonista de uno de los momentos clave del partido no precisamente por su talento con el balón, sino por un incidente en medio del encuentro. Todo se resume en que Alves fue atacado por un enjambre de avispas que reposaban sobre uno de los banderines en cancha, y que le propinaron varias picaduras.

 

Sin embargo, ‘Dani’ no fue el único afectado, pues fueron varios los futbolistas que sufrieron lesiones ocasionadas por las avispas, que fueron tapadas con una bolsa blanca para que no siguieran haciendo de las suyas en medio del partido. Incluso, Juanfran, y otros de sus compañeros tuvieron que auxiliarlo después de esta ‘picazón masiva’, aunque la situación no pasó a mayores.

 

 

Finalizado el encuentro, el jugador brasileño realizó una curiosa publicación en sus redes sociales, en la que publicó una fotografía junto a su amigo español, acompañada de la frase “tampoco se puede ser abeja con nuestros amigos”, la cual causó gracia a varios de sus seguidores, incluyendo a otros futbolistas y exfutbolistas que se dejaron ‘picar’ por la alegría de este gran jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Nem abelha pode com Noix hermano🤣” #GoodCrazyMood🤪

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el