- Foto Cortesía de: bernabeudigital.com

El enorme récord que está a punto de superar el Real Madrid

Zidane y su equipo ya buscan superar otro récord

El Real Madrid está a punto de batir un nuevo récord y podría hacerlo este mes de Septiembre. El conjunto merengue lleva ya 70 partidos consecutivos anotando almenos un gol y quiere superar el récord de los 73 del Santos de Pelé.

El récord comenzó justamente el 30 de Abril de 2016 frente a la Real Sociedad donde el Real Madrid venció por 0-1 con gol de Gareth Bale. Es justamente en Anoeta donde el Real Madrid puede igualar la racha del Santos de Pelé, lugar donde comenzó la racha goleadora. 

Hasta la fecha, Real Madrid ha disputado 70 encuentros con unas cifras demoledoras: 52 victorias, 13 empates y tan solo 5 derrotas. En estos partidos ha anotado 193 goles a favor (2´75 por partido) y 79 en contra (1´12 por partido). El club blanco solo ha terminado con 0 goles marcados en tres partidos, ante Atlético de Madrid, Wolfsburgo y Manchester City.

El calendario del que dispone el conjunto blanco es más que favorable, pues los siguientes rivales serían: Levante, Apoel, Real Sociedad y Betis. Sin duda el equipo al mando de Zizou se dispone a batir nuevos récords y no tiene límites.

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...