- Foto Cortesía de: 101greatgoals

Van Gaal carga contra José Mourinho

Una relación de años...que podría romperse

A pesar de haber sido muy unidos durante sus tiempos en Barcelona, hoy su relación pasa por un duro momento.

Van Gaal acusa a Mou de haberle 'hecho la cama' para él mismo poder llegar al banco de Old Trafford. En declaraciones que ha dado al Mirror, Louis explica la parte de la relación que las camaras no muestran.

"¿Si intentó fichar por el United mientras estaba yo? Por supuesto. Como sospechaba, la forma en la que se produjo su llegada no fue del todo elegante. Eso provocó mi despido"

Sin embargo, el holandés no desea mostrar que Mou sea una mala persona: "En principio, no es un mal tipo. Puede ser simpático, como cuando fue mi asistente en el pasado. Pero se descontrola demasiado a menudo".

Y también se tomó un momento para mirar hacia atrás, su paso porManchester, "Tengo grandes recuerdos y mi relación con el staff y la afición fue genial durante mi etapa en Manchester".

A pesar de recordar este pasado de buena forma, su paso por el United no significó grandes victorias para la historia del club. Ganando una FA Cup en 2016. Sin embargo esto no cuestiona su calidad como entrenador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.