- Foto Cortesía de: FC Barcelona

El equipo argentino al que llegaría Andrés Iniesta

El excapitán del FC Barcelona vestiría su primera camiseta en Sudamérica

Un bomba estaría a punto es estallar en Argentina, con el eterno capitán y uno de los máximos ídolos del FC Barcelona, Andrés Iniesta, como protagonista. Según apuntan varios medios en el país gaucho, el jugador, actualmente en el Vissel Kobe de la liga de Japón, podría defender un club en la Superliga Argentina.

TNT Sports reveló que Estudiantes de La Plata estaría tras el fichaje del actual jugador del Vissel Kobe de la liga de Japón y exleyenda del Barcelona, Andrés Iniesta. Esto tras romper el mercado de pases con la contratación del Jefecito, Javier Mascherano, quien también se vistió de culé, además de ser parte del Liverpool y el West Ham de la Premier League, entre otros clubes.

"Alguien en Estudiantes piensa en lo que puede llegar a ser la mejor contratación en la historia del fútbol argentino", aseguró Nicolás Latini, periodista del programa Halcones y Palomas, de TNT Sporst, sobre el eventual fichaje del excapitán del FC Barcelona.



De esta manera, en Estudiantes de La Plata Iniesta vestiría la quinta camiseta en su carrera deportiva, después de las defendidas con Albacete, el FC Barcelona, la Selección de España y Vissel Kobe, y lograr todos los títulos que ha levantado, 32 en total, con los blaugranas, sumados a La Roja, con el Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...