- Foto Cortesía de: Talleres de Córdoba

El equipo argentino que da ejemplo de comportamiento en Sudamérica

No es la primera vez que el club deja un mensaje especial tras acabar el partido

Este miércoles se jugó una nueva fecha de la fase previa de la Copa Libertadores. Talleres de Córdoba visitó en el estadio San Carlos de Apoquindo a Palestino. En casa, el club chileno eliminó al argentino por 2-1 y un global de 4-3, por lo que el ‘Matador’ tuvo que regresar a casa con las manos vacías, pero dejando un ejemplo de comportamiento para aplaudir.

A pesar de la derrota y eliminación, al terminar el partido el conjunto argentino dejó un mensaje en el camerino del estadio, junto a un vino y unos dulces, agradeciendo a Palestino por la estadía y, sobretodo, deseándoles lo mejor en la siguiente fase de la Copa.

“Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras”, escribió el ‘Matador’ en el tablero del camerino, antes de regresar a Argentina.



No es la primera vez que Talleres deja un especial mensaje de fair play en los estadios. Ya se volvió costumbre que los argentinos dejen los camerinos en perfectas condiciones y agradeciendo a los locales, acompañado de regalos y obsequios. La más reciente fue contra Estudiantes de La Plata, el albiazul publicó una foto luego del encuentro por la Superliga Argentina en el estadio Ciudad de La Plata destacando sus “buenas costumbres”.



En otra oportunidad, también por Copa Libertadores, Talleres visitó a Sao Paulo en el estadio Morumbi, donde terminó clasificado a la fase previa del torneo pero eliminando a los brasileños. Sin embargo, el ‘Matador’, al terminar el encuentro, le dejó otro mensaje al rival, además, les dejó de regalo un libro de los 100 años del equipo argentino y, nuevamente, el camerino completamente limpio y en orden.

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...

El emotivo mensaje de Maradona a Toresani

Tras la sorpresiva muerte del exjugador y entrenador argentino, su colega Maradona le envió un último mensaje
El pasado fin de semana el mundo conoció la sorpresiva noticia sobre la muerte de Julio César Toresani, el exfutbolista y goleador ar...