- Foto Cortesía de: pinterest

El equipo de Atlas es agredido en su regreso a Guadalajara

Los jaliscienses están en un punto crítico

El equipo del Atlas está cayendo cada vez más profundo en un pozo de mala fortuna.

El equipo no juega bien, llevan 1 empate y 4 derrotas en los útlimos 5 juegos y no van en último lugar en la tabla de cocientes sólo porque el equipo del Veracruz está igual o peor. 

Éstos hechos han calado mucho a la afición rojinegra quienes son conocidos por ser una de las aficiones mas "bravas" del país, hecho que quedó demostrado el pasado viernes cuando, depués de pasar por una de las casetas en la carretera mientras regresaban a Guadalajara, el camión que transportaba a los jugadores fue agredido por aficionados del club, quienes lanzaron múltiples proyectíles al camión.

Los vidrios del autobús se estrellaron, pero ninguno se rompió por lo que afortunadamente ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico resultó herido en el percance.

Según informes, las videocámaras de la unidad grabaron a los agresores por lo que las autoridades prodrían dar con su paradero en las próximas horas.

@Chuy_Cavazos8

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...