- Foto Cortesía de: @eloncetitula

El equipo de la Franja sigue sin ganar en el torneo

Santos suma de visitante en Puebla

Liga Bancomer MX Jornada 02

Puebla FC 1-1 Santos

Tercera jornada de la Liga, Puebla del “Ojitos” Meza recibió en su cancha a los Guerreros del Santos que saco sus primeros puntos en la jornada anterior en su casa, los Camoteros por su parte buscan ganar su primer partido del año.

 

Desde los primeros minutos de juego ambos equipos demostraron ganas de quedarse con el triunfo, tanto Puebla como Santos generaban llegadas de peligro, pero aun sin lograr la anotación. Fue hasta los 19 minutos de juego que Puebla logró ponerse al frente luego de un potente disparo de Pablo González, ya ganaban 1-0. Sin embargo, a los 24 minutos el Santos respondió y fue Marcelo Correa el anotador del empate 1-1; logrando un golazo bombeando la pelota por encima del portero de Puebla.  

 

Cuando la primera mitad agonizaba el VAR hizo aparición y luego de revisar la jugada el árbitro determinó marcar penal a favor de los visitantes, el encargado de la ejecución del tiro fue Julio Furch, pero falló y así se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad del encuentro las acciones ya no presentaron demasiadas emociones por ninguno de los dos equipos y así se selló el empate a 1 gol. De esta manera Puebla suma una sola victoria frente a Santos en los últimos 26 encuentros entre ambos.

 

Con este marcador Puebla sigue sin ganar y suma apenas 2 unidades, mientras que Santos llego a 4 puntos y se encuentra en la sexta posición.

 

Alineaciones:

Puebla FC: Jesús Rodríguez, A. Molina, N.V. Vidrio, I. Pallas, D. Arreola, P.G. Díaz, J. Zavala, Chumacero, Fernández, L. Cavallini, G. Alustiza.

DT. Enrique Meza

Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, Brayan Garnica, Diego Valdés, José Vásquez, Julio Furch, Eduar Preciado, Marcelo Correa.

DT. Salvador Reyes

Estadio: Cuauhtémoc

Arbitro: Fernando Hernández Gómez

Video:

 

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...

América sigue imparable en el Azteca

Pachuca no levanta y recibió una goleada más en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 3 América 3-0 Pachuca La victoria era obligatoria para el equipo capitalino en su presentación como lo...