- Foto Cortesía de: Digiday.com

El equipo de la Liga MX que transmitirá sus partidos por facebook

Buenas noticias para los aficionados de este club de México

La tecnología es cada vez más importante en la vida, y el fútbol no escapa de esta realidad por lo que muchos equipos están abriendo nuevas posibilidades a sus aficionados para disfrutar de sus partidos. Primero el Rebaño con su plataforma Chivas TV, luego fue Lobos quien trasmitió algunos partidos por internet, pero ahora será el turno del Querétaro.

Los Gallos Blancos en conjunto con la página de facebook, Imagen Televisión, ofrecerán los partidos de dicho equipo en una transmisión por Facebook Live. Esto abre una nueva y sencilla ventana para sus simpatizantes, acorde con los últimos avances tecnológicos. Como es lógico, el servicio es totalmente gratuito, una ventaja más de utilizar este medio.

Preliminarmente, se especula que se realizará una prueba de 5 partidos, iniciando con el Querétaro vs Cruz Azul, programado para el próximo 23 de septiembre y posteriormente se evaluaría si se continúa o no con la idea.

Así que, Gallos está comprometido con su afición, facilitándoles una plataforma tanto fácil de usar como económica para poder disfrutar de los encuentros de este importante club.

River clasificado, perdió ante el DIM

Los de Gallardo jugaron con suplentes y obtuvieron una derrota
River estaba clasificado y debía recibir al DIM por la Jornada 12 de la Copa Libertadores. El equipo de Medellín iba en busca de una ...