- Foto Cortesía de: FootballR10

El equipo donde a Ronaldo le hubiese gustado jugar

Al brasileño le quedó la espina de no haber jugado en un club en específico a pesar de su gran carrera

Ronaldo Nazario habló recientemente para analizar al Paris Saint-Germain en la previa al duelo que tendrán contra el Real Madrid en la UEFA Champions League y, de paso, comentó en que otro club europeo le hubiera gustado jugar antes de retirarse.

"Hay clubes en los que me hubiera gustado jugar. Uno de los principales es el PSG. He venido muchas veces a París. Mi vida ha pasado tantas veces por esta ciudad que me siento parisino, pero nunca tuve esta oportunidad" comentó el brasileño.

A pesar de haber tenido una gran carrera y haber jugado en equipos de la talla del FC Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán, al ex futbolista le quedó el deseo de haber podido jugar en la capital francesa antes para el PSG antes de que se volviera la potencia que es hoy en día.

"No tuve la oportunidad de jugar en el PSG y la verdad es que no tuve ninguna propuesta. Jugué en grandes clubes europeos per mi carrera solo me llevó a Italia, España y Holanda. El PSG es un destino para grandes jugadores" concluyó Ronaldo.

@Max14Castro

Sancionan a un dirigente por incitar al odio contra Messi y Argentina

Sus declaraciones fueron suficientes para generar odio en la comunidad y ganarse con ello un representativo castigo por parte de la FIFA.
El pasado 9 de julio, la selección argentina tenía programado jugar un partido amistoso en Jerusarlén ante Israel, justo antes...

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

Respiro de Xolos ante su gente

Tijuana por fin vuelve a ganar en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Xolos 1-0 Necaxa   La perrera mas grande de México fue testigo del apenas segundo triunfo de Tij...