- Foto Cortesía de: FootballR10

El equipo donde a Ronaldo le hubiese gustado jugar

Al brasileño le quedó la espina de no haber jugado en un club en específico a pesar de su gran carrera

Ronaldo Nazario habló recientemente para analizar al Paris Saint-Germain en la previa al duelo que tendrán contra el Real Madrid en la UEFA Champions League y, de paso, comentó en que otro club europeo le hubiera gustado jugar antes de retirarse.

"Hay clubes en los que me hubiera gustado jugar. Uno de los principales es el PSG. He venido muchas veces a París. Mi vida ha pasado tantas veces por esta ciudad que me siento parisino, pero nunca tuve esta oportunidad" comentó el brasileño.

A pesar de haber tenido una gran carrera y haber jugado en equipos de la talla del FC Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán, al ex futbolista le quedó el deseo de haber podido jugar en la capital francesa antes para el PSG antes de que se volviera la potencia que es hoy en día.

"No tuve la oportunidad de jugar en el PSG y la verdad es que no tuve ninguna propuesta. Jugué en grandes clubes europeos per mi carrera solo me llevó a Italia, España y Holanda. El PSG es un destino para grandes jugadores" concluyó Ronaldo.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.