- Foto Cortesía de: América de Cali

El equipo francés que aplaudió el nuevo uniforme del América de Cali

El cuadro ‘escarlata’ presentó la indumentaria del segundo semestre

En las últimas horas, el América de Cali presentó la nueva equipación con la que afrontará el segundo semestre en los torneos del Fútbol Profesional Colombiano. Cientos de comentarios ha generado la nueva indumentaria del cuadro ‘escarlata’, aunque el más curioso llegó desde Francia, y de un club que ni siquiera viste la misma marca del equipo colombiano.

El nuevo diseño de Umbro, con el mítico diablo incluido en el escudo, luego de la polémica que sacó la A que vistió el equipo durante los primeros seis meses de este año, fue presentado en un centro comercial al sur de Cali. Durante el lanzamiento, jugadores de la plantilla masculina y femenina hicieron parte de la muestra, algo que fue aplaudido en medio de la relevancia que ha ganado el fútbol femenino en Colombia.

Si bien la presentación se tardó dos semanas más de lo esperado, el equipo no dejó pasar por alto la presentación oficial ante medios de comunicación y aficionados en general. Dentro de los modelos de la nueva equipación estuvieron el argentino Juan Pablo Segovia, Michael Rangel Héctor Quiñones, Marlon Torres, Yesus Cabrera, Neto Volpi, Carolina Pineda y Linda Caicedo, por parte de la escuadra femenina.
 

 


Aparte de los comentarios, buenos y malos, que generó el uniforme, uno en específico llamó la atención, todo porque llegó desde tierras europeas y desde un club que ni siquiera viste la marca Umbro, por lo que causó mayor asombro al no tratarse de algo meramente publicitario.

“Los grandes vestimos de rojo. Muy bonita su nueva piel”, escribió el Lille  través de su cuenta en español en Twitter. Sin conocer la razón del mensaje, muchos hinchas le respondieron al club francés aplausos por mencionar al América, así como otros prefirieron recordarle que ambos también descendieron de sus respectivas ligas.

 

América visita a Medellín por la quinta fecha de la Liga Águila el próximo sábado a las 8:00 pm. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Francisco Maturana dirigirá el club número 11 en su carrera

Se confirmó el nuevo club  del técnico colombiano en un país que no había dirigido nunca
El legendario Francisco ‘Pacho’ Maturana, quien es recordado en la Selección Colombia, entre otras cosas, por haberse coronado c...