- Foto Cortesía de: neogol.com

El equipo ideal de Champions cuesta una fortuna

Transfermarkt dio a conocer el equipo de la temporada

La Champions League es sin duda el mejor torneo del planeta, donde compiten los mejores jugadores por llevarse este título. Este año el ganador indiscutible fue el Real Madrid que venció en la final a la Juventus de Turín por un contundente marcador de  4-1.

Transfermarkt es la web especializada en la valoración económica de los jugadores, este año realizó una encuesta en su sitio para elegir al equipo ideal de esta edición de la Champions League. Como era de esperar destacan 5 jugadores del Real Madrid, 4 de la Juventus, 1 del Mónaco y finalmente 1 del Barcelona.  

El equipo ideal está integrado por: Buffon (1.7M) Alves (5.1M) Bonucci (34M) Ramos (34M) Marcelo (27.2M) Modric (38.25M) Kroos (51M) Dybala (42.5M) Messi (102M) Ronaldo (85M) Mbappe (29.75M). Un total de 450 Millones de Libras o 580 Millones de Dólares, una fortuna para ganar la Champions.

Un 11 de lujo que cualquier entrenador quisiera dirigir, ¿Qué opinan? ¿Ustedes que harían con USD580 M? 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.