- Foto Cortesía de: 90min

El equipo mexicano al que la prensa inglesa compara con el Manchester United

En inglaterra ven con buen ojo la Liga MX

El diario británico The Guardian hizo una informe en el cual destaca a la Liga MX por encima de las del resto del continente. De hecho, Richard Forster, quién se encargó de la investigación presentó la competitividad de la liga en materia futbolística así como la cantidad de gente y de dinero que atrae, entre otros aspectos.

Incluso se atrevió a hacer un paralelismo entre la Liga MX y la Premier League en el cual se compara al América de México con el Manchester United basándose en varias aspectos que comparten ambas instituciones.

Según la comparación de The Guardian, Además de ser los equipos más ganadores de sus respectivos países, tantos las Águilas como los Diablos Rojos tienen los estadios más grandes de sus respectivas ligas. De hecho el azteca tiene una capacidad de 80.000 espectadores mientras que Old Trafford casi 76.000.

Otro punto en el cual se parecen mucho, es en que el América y el Manchester son odiados por mucha gente a nivel deportivo, lo que se explica en gran parte por la cantidad de títulos obtenidos. En efecto, no tienen tintas medias; o los amas o los odias.

Asimismo, por la razón de más títulos obtenidos a nivel local, son los clubes de sus respectivas ligas con más aficionados a nivel internacional, además de a nivel local, claro está.

Sin duda la brecha es muy grande entre un equipo y otro, pero apesar de esto, existen ciertas similitudes entre ambas escuadras que son muy curiosas.

Los títulos de Perú en la Copa América

Los ‘incas’ van en busca de su tercer trofeo
La Selección de Perú logró lo impensable, ganarle a la favorita Chile y clasificarse a la final de la Copa América 2019...

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...