- Foto Cortesía de: Record

El equipo que estuvo atrapado en la nieve por más de 15 horas

Este equipo se vio afectado debido a una fuerte tormenta de nieve

El equipo de la Segunda División de España, el Deportivo Cerceda, vivió este pasado domingo momento de verdadera angustia al quedar "atrapado" durante unas 15 horas dentro de su autobús, esto debido a los efectos del mal clima que esta viviendo la ciudad de Segovia en España. 

El conjunto gallego estaba en marcha hacia Madrid para enfrentar el domingo pasado al equipo de Navalcarnero y fue durante dicho viaje que el equipo quedo atrapado junto con algunos otros automóviles debido a una fuerte tormenta de nieve que los tomo por sorpresa. 

 

 

El director técnico del conjunto de Cerceda (Tito Ramallo), fue quien estuvo constantemente informando de la situación por la que estaba pasando el equipo por medio de las redes sociales, pues el vehículo dejó de avanzar desde el sábado a las 21:00 horas aproximadamente. 

 

 

Como era de esperarse, los dirigentes de la segunda división de España tomaron carta en el asunto y decidieron reprogramar el partido entre el Navalcarnero vs Cerceda para este lunes 8 de Enero a las 20:30 horas.

@nestorhg7

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...