- Foto Cortesía de: taringa

Curioso | Mira cual es el equipo del fútbol argentino que más gente lleva a la cancha

No son ni River ni Boca

Los aficionados de los clubes argentinos siempre viven con mucha pasión el fútbol en su país y siempre están alentando a sus equipos tanto en los buenos y malos momentos, además los extranjeros que llegan a Argentina casi siempre destinan un tiempo para conocer y obtener un recuerdo de las canchas mas populares que tiene este país. 

Aunque uno se imaginaria que el equipo que lleva mas gente a la cancha seria uno de los clubes mas famosos como River o Boca,  ya que por su historia han ganado varios títulos y han adquirido mucha afición, además por que son equipos insignia de Argentina que por lo general representan a este país en competiciones importantes del continente Americano. Pero en esta ocasión la sorpresa la da el equipo de Talleres de Córdoba ya que este club en las ultimas fechas es el club que lidera la tabla en las tribunas.

Talleres de Córdoba  equipo que ascendió esta temporada a Primera División y que en los últimos cuatro juegos realizados en su casa ha llevado un promedio de 43.500 hinchas, se ha convertido en el equipo que más personas lleva a las canchas, siendo seguido de Boca con 42.580 espectadores y el podio lo completa River con 39.400 fanáticos.

Esta institución esta teniendo un gran año, ha venido haciendo una gran campaña que lo tiene 7 en el Torneo y sus hinchas se lo reconocen fecha a fecha.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.