- Foto Cortesía de: diez

El equipo que más jugadores aporta a la final del Mundial

Tres galos y un croata juegan para este club top

Luego de 62 partidos tenemos final de Rusia 2018, franceses y croatas se enfrentarán el próximo 15 julio para definir al monarca mundial, la gran mayoría de jugadores galos y croatas a nivel de clubes forman parte de equipos top a nivel mundial pero un club destaca en esta final.

 

El Atlético de Madrid aporta cuatro jugadores a esta final siendo la escuadra que más contribuye. Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar por la selección francesa y Sime Vrsaljko por los croatas. No es ninguna casualidad que el Atleti contribuya con tantos jugadores a esta final ya que el equipo dirigido por el Cholo Simeone es uno de los mejores clubes del mundo siendo el actual campeón de la Europa League.

 

 

A nivel de Liga la española cuenta con 11 representantes, continuando con la francesa que aporta 9 jugadores, le siguen la italiana con 7 la inglesa con 6 y finalmente la alemana con 5, demostrando que están 5 ligas siguen dominando el fútbol mundial.

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...