- Foto Cortesía de: @SacachispasOK

El equipo que pide ir al Mundial de Clubes en reemplazo de River y Boca

Todavía está pendiente cuando se reprograma la final de la Copa Libertadores tras los incidentes

Desde hace algún tiempo diversas cuentas en redes sociales dejaron de ser políticamente correctas y publican cosas graciosas para conseguir adeptos y seguidores. No solo pasa en empresas del común sino en clubes de fútbol. Sacachispas es uno de los clubes argentinos que llama la atención por su ingenio y humor.

 

El equipo del barrio Villa Soldati no solo demuestra esto en las redes sociales sino en los propios partidos. Los jugadores han salido vestidos de superhéroes a la cancha y hasta realizan divertidas coreografías. Su nombre surgió en 1948 cuando se inspiraron en un equipo de barrio en la película Pelota de Trapo.Actualmente, juegan en la Tercera División del fútbol argentino.

 

Una de las propuestas desde varios sectores de la opinión pública es que la final de la Copa Libertadores se declare desierta. Pero entonces surge la pregunta ¿quién va al Mundial de Clubes? Sacachispas aprovechó la coyuntura y le mandó un mensaje a la Conmebol para que les de la representación en el campeonato que se disputará en Dubái.

 

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...