- Foto Cortesía de: football567.com

El equipo que quiere fichar a Rodallega

El delantero cafetero manifestó estar muy feliz en el fútbol turco

El delantero colombiano aseguró que pronto podría abandonar el Akhisar Belediyespor y que su traspaso depende de las negociaciones entre ambos equipos.

“El Trabzonspor quiere ficharme, ya estamos en conversaciones. Por cifras, podemos decir que la transferencia está cerca, pero no hay nada seguro, todo depende de las negociaciones entre los clubes”, afirmó el jugador colombiano, en entrevista con el programa radial de Cali, ‘Deportes Sin Tapujos’, que se emite en 107.9 FM.

Rodallega, que llegó al Akhisar Belediyespor en 2015, reveló que en el pasado tuvo ofertas de otros equipos, pero decidió quedarse en su actual club.

“Fue un gran año, tuve la posibilidad de ir a otros equipos, pero tomé la decisión de permanecer acá, quería respetar al equipo, porque me han brindado mucho cariño".

El ex Deportivo Cali dijo que está contento en el futbol turco: “Acá a la gente no le importa que uno sea de otro equipo y hacen que uno se sienta bien. También me comparan con los mejores jugadores de la liga y eso me hace sentir súper orgulloso”.

Desde su llegada al futbol de Turquía, proveniente del Fulham, de Inglaterra, Rodallega ha marcado 25 goles en 53 partidos y ahora puede cambiar a un club de más peso en la Liga.

Millonarios no pudo vencer al campeón Tolima

El cuadro albiazul empató de local 1-1, pero sigue aún con las esperanzas de clasificar hacia los Playoffs de la Liga Águila 2018-II
Liga Águila 2018 - II Fecha 17 Millonarios 1-1 Deportes Tolima   Partido difícil y complicado para Millonarios que...

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...

Fracaso “embajador” en Neiva

El equipo “albiazul” debía ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación pero no consiguió ni el empate
Jornada 18 – Liga Águila 2018-ll Atlético Huila 1 – 0 Millonarios   En el estadio Guillermo Plazas Alcid s...

Un ídolo ‘azucarero’ que no sale como se esperaba

Se convirtió en símbolo de la afición verdiblanca y fue el capitán durante varios años
Deportivo Cali tuvo un mal 2018 bajo el mando de Gerardo Pelusso y todo terminó con la no clasificación a los Play-Offs del torneo Fi...