- Foto Cortesía de: Extra

El error de Messi en Instagram que despertó la burla de todos

La imagen abrió la puerta que millones de usuarios mandaran mensajes privados a Leo

Lionel Messi no es un fanático de las redes sociales, aunque en el último tiempo se puso firme y compartió en Instagram muchas imágenes de su vida cotidiana con sus casi 64 millones de seguidores.

Pero ese poco manejo de redes sociales que lo caracteriza, le jugó una mala pasada, y es que durante el vuelo de retorno a Barcelona, luego de la semifinal de ida de la Copa del Rey, el astro argentino colgó en Instagram Stories un instantánea que al parecer se publicó por error.

Lo curioso fue que la foto -bastante desenfocada- mostró el piso, como si se le hubiera disparado sola. Enseguida, sus seguidores empezaron a burlarse por la dificultad que tuvo el astro del Barça para manejarse con esta función.

Mire algunas de las más divertidas burlas en torno a la foto:

 

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.