- Foto Cortesía de: @DIM_Oficial

El error de Win Sports + que les cobraron en redes sociales

El Canal Premium sigue siendo blanco de críticas

El Canal Premium del Fútbol Profesional Colombiano es un hecho, llegó al país en medio de múltiples críticas por los contenidos que ofrece la plataforma de pago, los periodistas que trabajan allí, los programas que se van a emitir, entre otros. Ahora a los comentarios sobre el canal se le suma un grave error que, como era de esperarse, no se lo perdonan en redes.

 

No obstante, en medio de tantos comentarla tanto por su precio como por los contenidos, el canal hizo oficialmente su debut transmitiendo el primer partido de la liga colombiana, que inició este jueves con el partido entre el actual campeón de la Copa Colombia, Independiente Medellín, contra el Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

El primer encuentro de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I dejó un emocionante partido lleno de goles. El Poderoso comenzó perdiendo desde el minuto 9 por un gol de Molinares en el Pijao, pero rápidamente, al 25 de la primera mitad, Andrés Ricaurte le dio el empate al DIM, así como al final del primer tiempo Mosquera remontó la serie. No fue hasta el minuto 58 que Quiñones le dio vida al Vinotinto y Oro, para el 2-2 final.

 

Sin embargo, antes de que se vivieran todas las emociones del primer partido del Torneo Apertura 2020, pero debut se presentó en las pantallas colombianas. El Canal Premium continuó su transmisión sin contratiempos hasta que presentaron las alineaciones de ambas escuadras, pero precisamente en la de Medellín, las críticas crecieron.

 

Al presentar la nómina del DIM, la producción de Win Sports + cometió una serie de errores que no pasaron desapercibidos: Pusieron a Andrés Cadavid de lateral izquierdo y a Yulián Gómez de central, teniendo en cuenta que están en posiciones contrarias. En los suplentes pusieron a Bayron Garcés de defensa, siendo realmente extremo; al argentino Federico Laurito de volante, pero es delantero; y a Luis Mena como delantero, cuando es lateral derecho o volante.

 

Los errores no fueron a las redes sociales, que se siguen llenando de críticas contra el Canal Premium y sus contenidos. Estos errores se suman a las banderas confundidas de los equipos en el Torneo Preolímpico.

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...