- Foto Cortesía de: Fichajes.com

El error que estuvo a punto de cometer Luis Suárez luego de su debut y causó burlas a sus compañeros

El uruguayo protagonizó un ‘blooper’ en su primer partido

Luis Suárez fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, y poco tiempo después se hizo oficial su primer partido como ‘colchonero’. El delantero debutó el pasado fin de semana en el encuentro ante Granada por la fecha 2 de la Liga de España; ingresó al minuto 70’ en reemplazo de Diego Costa, y estos 20 minutos fueron suficientes para tener un partido ‘soñado’.

 

El uruguayo llegó a la cancha para liquidar el partido pues, aunque ya ganaban 3-0, Suárez logró una asistencia, a Marcos Llorente, y dos goles sobre las últimas instancias del compromiso (85’, 90+3’), para que el resultado final fuera 5-1, con favorecimiento para los locales en el Wanda Metropolitano. 

 

Y precisamente en este estadio, el goleador ex Barcelona, protagonizó un ‘blooper’ que casi lo hace pasar de héroe a villano. Cuando terminó el partido y se encontraban rumbo a los camerinos, Suárez no se percató del escudo del ‘Atleti’ que se encontraba en el suelo, como símbolo de pertenencia de esta plaza deportiva y no solo casi lo pisa, sino que hubiera pasado por encima de este desprevenidamente.

 

Fue así como su compañero Vitolo Machín alcanzó a anticiparse a lo que iba a suceder, y llegó a tiempo a advertirle a ‘Lucho’ lo que estaba a punto de hacer. La reacción de ambos jugadores fue una risa, y un abrazo que jocosamente escondía el ‘despiste’ de Suárez, quien se encontraba hablando con uno de sus rivales posterior al encuentro. 

 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...