- Foto Cortesía de: River Plate

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.

El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, así mismo, las entidades organizadoras de los eventos  deportivos deben estar a la altura del manejo multimedia en las plataformas digitales, aunque en ciertas ocasiones los errores no sean ajenos a ellos mismos.

Cometer un error le pasa a cualquiera, lo extraño es que quien publique el error sea el mismo que lo cometió, sin embargo, en un video publicado por la Libertadores, los usuarios de internet no fueron ajenos a criticar el error impreso en el trofeo con el que iban a celebrar los jugadores y dirigentes de River Plate.

Luego de la victoria 3-1 de River a Boca, todas las miradas estaban puestas en la celebración del cuadro de la banda cruzada en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Mientras los jugadores saltaban y cantaban en la cancha, las directivas y organizadores de la Conmebol estaban haciendo un trabajo especial con el trofeo para el ganador.

Los de la Conmebol Libertadores decidieron grabar un video mientras ponían la chapa de River Plate en el trofeo del campeón, sin embargo, algo que llamó más la atención fue el nombre de Estudiantes, ganador de la edición de 2009, pues en vez de ‘Estudiantes’, la copa tenía marcada la palabra ‘Estudientes’.



Para quienes no creían en el error de la Conmebol, la misma cuenta de la Libertadores publicó una foto de la chapa y, efectivamente, el nombre de Estudiantes estaba mal escrito.

Por el momento nadie se ha pronunciado sobre el error, aunque a decir verdad, por ahora tanto la Conmebol como los hinchas de River están celebrando el cuarto título del cuadro ‘millonario’, por lo que el pequeño error parece no importar mucho.

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...