- Foto Cortesía de: @UnionMagdalena

El espacio que le darán a los hinchas de Millonarios en el Estadio de Santa Marta

Los capitalinos podrían clasificar anticipadamente a la final

Unión Magdalena recibe a Millonarios el próximo sábado a las 4:00 pm en el Sierra Nevada. ‘El Ciclón Bananero’ ya está eliminado, pero busca sumar al menos un punto ya que ha perdido todos los partidos en los cuadrangulares. La asistencia de los samarios no ha sido muy alta este semestre y el sábado seguramente en su mayoría la hinchada será visitante.

 

Las autoridades de la capital del Magdalena designaron toda la tribuna oriental para los aficionados azules. Probablemente en el segundo piso se harán las barras populares y en el primero las tradicionales. Elementos alusivos a Millonarios se prohibirían, aunque no está confirmada esta medida y en las próximas horas se dará a conocer.

 

La boleta tendría un valor de $35.000 y saldrá a la venta el jueves en la tarde. En Santa Marta se podrán adquirir en el Centro Comercial Ocean Mall y en los Rapimercar. También se espera que los hinchas puedan adquirir la boleta de alguna forma desde Bogotá. Lo cierto es que Santa Marta podría vestirse de azul en este puente.

 

Si Millonarios gana y el Pasto empata o pierde en Cali ante el América, el equipo de Jorge Luis Pinto clasificaría a la final con una fecha de anticipación. De resto todo se definiría entre semana cuando Millonarios reciba al América y Pasto al Unión Magdalena.

 

¿Cómo creen que quedará Unión Magdalena vs Millonarios? Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...