El Espanyol busca ser protagonista en el mercado invernal

El club de Barcelona tendría varias llegadas y salidas

Parece ser que el RCD Espanyol empieza a funcionar al mando de Quique Sánchez Flores, pero el club blanquiazul no quiere dormirse en sus laureles y piensa realizar diversos movimientos en el mercado invernal, tanto de entrada como de salida.

Para empezar irán por un lateral diestro, ya que solo tienen a un especialista en esta posición. Ramón Robert, consejero delegado del club, dijo que "La posición de lateral derecho no está doblada, no está 100% cubierta. Esperaremos con Quique a ver qué necesita exactamente el equipo".

Igualmente se habla de posibles salidas, como la de Pape Diop. "Diop tuvo una propuesta en verano, pero no era interesante para el club. A día de hoy estamos analizando el tema con el área deportiva" dijo Robert.

A pesar de que puede haber varias salidas, el que parece tener su lugar asegurado con el Espanyol es Felipe Caicedo y sobre él ha hablado también el delegado blanquiazul. "Cada jugador debe intentar estar al 100%, por eso les ayudamos a que encuentren el punto óptimo de su rendimiento".

"Felipao debe saber que queremos la mejor versión de su juego" concluyó Ramón Robert.

@Max14Castro

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...