El Espanyol busca ser protagonista en el mercado invernal

El club de Barcelona tendría varias llegadas y salidas

Parece ser que el RCD Espanyol empieza a funcionar al mando de Quique Sánchez Flores, pero el club blanquiazul no quiere dormirse en sus laureles y piensa realizar diversos movimientos en el mercado invernal, tanto de entrada como de salida.

Para empezar irán por un lateral diestro, ya que solo tienen a un especialista en esta posición. Ramón Robert, consejero delegado del club, dijo que "La posición de lateral derecho no está doblada, no está 100% cubierta. Esperaremos con Quique a ver qué necesita exactamente el equipo".

Igualmente se habla de posibles salidas, como la de Pape Diop. "Diop tuvo una propuesta en verano, pero no era interesante para el club. A día de hoy estamos analizando el tema con el área deportiva" dijo Robert.

A pesar de que puede haber varias salidas, el que parece tener su lugar asegurado con el Espanyol es Felipe Caicedo y sobre él ha hablado también el delegado blanquiazul. "Cada jugador debe intentar estar al 100%, por eso les ayudamos a que encuentren el punto óptimo de su rendimiento".

"Felipao debe saber que queremos la mejor versión de su juego" concluyó Ramón Robert.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.