- Foto Cortesía de: ("('Efe',)",)

BOMBA | Real Madrid cerca de dejar a Adidas

El conjunto merengue está negociando la firma de un nuevo contrato de patrocinio

El Madrid dejaría de vestir las tres tiras para comenzar a usar una nueva marca en su indumentaria. La firma deportiva Under Armour esta dispuesta a firmar un acuerdo multianual de patrocinio que le reporteará 150 millones de euros al año.

Si bien Under Armour no es muy reconocida en el mundo del fútbol como son otras grandes marcas, hace tiempo que la firma se encuentra ligada a varias estrellas del deporte como es el caso de  Stephen Curry, Tom Brady, Jordan Spieth o Michael Phelps y ahora su objetivo es entrar en el mundo del fútbol y la mejor manera sería con el Real Madrid.

Con este contrato incurriría en el mundo del fútbol europeo, de manera importante, ya que desde hace varias temporadas es la encargada de proveer indumentaria para el Tottenham inglés.

Los representares de Under Armour ya se han reunido con los responsables del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor paga del mundo, superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos).

Cabe destacar que desde 1998 hasta la actualidad el conjunto Merengue ha usado 'Adidas'. El último acuerdo al que se llegó con la empresa alemana indica que se firmó hasta junio del 2020, salvo que el equipo español decida romperlo con anticipación, lo cual podría llegar a suceder pues el Real ingresa un valor bastante menor a comparación del resto de los clubes más importantes del mundo.

Sin embargo, otro competidor fuerte aparece frente a Under Armour y es Nike. La otra firma estadounidense aspira a dominar el fútbol español haciéndose con la camiseta del Real Madrid - ya tiene la del Barcelona -, por lo que también podría hacer su propia oferta. De esta manera el Real tiene una gran oportunidad de aumentar sus ingresos y cerrar un contrato espectacular. 

La divertida curiosidad de Petr Čech en FIFA 19

El checo se ha tomado con humor el fallo de EA Sport en su famoso videojuego
El FIFA 19 se esta volviendo en uno de los videojuegos más esperados, la empresa EA Sports cada año lanza  una versión me...