- Foto Cortesía de: ('eluniverso.com',)

El Estado Islámico lanzó amenazas contra el Mundial

Lanzaron un mensaje explícito y contundente

El grupo extremista Estado Islámico (EI) llamó a los yihadistas a lanzar ataques durante el próximo Mundial de futbol que se celebrará en Rusia en 2018, evento donde se espera a un millón de turistas.

A través del medio 'Al Wafa', cercano al EI, el grupo terrorista colocó una imagen en la que se lee: “Esperen por nosotros”, en ruso y árabe que acompañó con la fotografía de un hombre armado con un  AK-47 y el logo de la Copa Mundial. Amenazando así, con cometer atentados en el evento que se realizará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia.

El pasado mes de abril, la explosión de una bomba en el metro de la ciudad de San Petersburgo dejó un saldo de 14 muertos, hecho reivindicado por el Estado Islámico en represalia por los ataques aéreos rusos en Siria.

Acá la imagen colocada en el sitio.

¿Cumplirán su amenaza?

@Chuy_Cavazos8

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...