- Foto Cortesía de: Club León

El ‘estilo’ con el que Yairo Moreno recibió un vaso de cerveza desde la tribuna

Varios aficionados agredieron al colombiano

Yairo Moreno es la sensación en la Selección Colombia de Carlos Queiroz, pero en México pasó por una situación desafortunada cuando varios aficionados de Morelia le lanzaron objetos desde la tribuna luego que el árbitro del encuentro lo expulsara por discutir con él. El colombiano recibió la segunda amarilla y vio la roja en medio de insultos.

Al minuto 78 del partido ante Morelia por los cuartos de final de la Copa México, Yairo Morelo, jugador del Club León, fue amonestado recibiendo su segunda amarilla y posterior expulsión. Desde las tribunas comenzaron a caer todo tipo de objetos, entre ellos varios vasos de cerveza, por lo que el colombiano optó por recibir una de las bebidas con un estilo peculiar: con la espalda.



Luego de la expulsión del colombiano, Morelia empató el encuentro, que terminó 3-3. No obstante, al día siguiente del partido se conoció el informe arbitral, en el que al colombiano le quitaron la  segunda cartulina amarilla, detallando que solamente recibió una tarjeta por conducta antideportiva, mientras que la segunda, por protestar al árbitro, fue eliminada, por lo que podrá disputar el siguiente encuentro con León.