- Foto Cortesía de: Página Oficial Real Madrid

El estreno de Ceballos le da un triunfo al Madrid

El Real Madrid sumó tres puntos a domicilio

Un Real Madrid necesitado de triunfo visitaba el estadio de Mendizorroza, casa del Deportivo Alavés, con Undiano Mallenco como árbitro principal, en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga.

Los merengues venían de perder ante el Betis en el Santiago Bernabéu y necesitaban sumar, por su parte el Alavés ha firmado un arranque liguero muy decepcionante, en los cinco primeros partidos no ha sumado un punto y tampoco había  marcado gol.

EL equipo de Zidane salió al campo con Keylor Navas, Carvajal,Varane,  Sergio Ramos, Nacho, Dani Ceballos, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo. Sorpresas en el once del francés dejando en el banquillo a Modric, a Bale y colocando titulares a Ceballos y Vázquez.

Mientras que los dirigidos por Javier Cabello eran Pacheco, Vigaray, Duarte,Guillermo Maripán, Rodrigo Ely, D. Torres, Manu García, Álvaro Medrán, Ibai, Burgui y Munir.

En la primera parte el Madrid dominó y obtuvo su premio a los 10 minutos de empezado el encuentro, balón de Asensio al corazón del área donde Dani Ceballos controla, se deshace de un rival y saca un disparo raso al palo contrario de Pacheco para estrenarse como madridista, golazo de Ceballos.

Alavés respondió y empató al minuto 40, centro perfecto desde la derecha de Munir para el capitán Manu García entre como un tanque de cabeza  haciendo el primer gol del equipo vitoriano, no solo del partido si no de la temporada. 1-1 el partido hasta ese momento.

La alegría no duraría mucho para los locales, en tan sólo tres minutos, el equipo merengue se ponía arriba de nuevo en el marcador, centro de Carvajal que despeja la defensa con poca contundencia para que el balón quede muerto a los pies de Dani Ceballos el cual certificaba su doblete, era el 1-2.

Terminaba la primera parte con ese marcador, doblete de Ceballos y el susto para los aficionados del Real Madrid tras el tetestarazo de Manu.

Ya en la segunda mitad, con el marcador a favor, el Madrid buscaba sentenciar el compromiso, Isco y Cristiano lideraron el ataque merengue, sin embargo Pacheco con sus reflejos y la colaboración de los palos de la portería evitaron que la ventaja de los madridista fuese mayor. Por parte de los locales Pedraza no se quedó de brazos cruzados, tuvo un par de ocasiones claras ante Keylor Navas, sin embargo el larguero en la primera y el palo de la portería, tras un 1 contra 1 en la segunda, evitaron que el equipo de Cabello empatara.

Así el Real Madrid conseguía la duodécima victoria consecutiva fuera de casa, y se convertía en el equipo con más goles marcados fuera de manera consecutiva en la historia de LaLiga.

Un debut del MVP sub 21 soñado, Dani Ceballos con su  doblete le dio los tres puntos tan anhelados al Real Madrid, mientras que el Alavés por mas que intentó no pudo sumar ante su afición y sigue sin sumar.

RESUMEN DEL PARTIDO 

@franck217

 

 

 

 

"Neymar debe irse al Madrid o al Bayern"

El futuro del brasileño continua siendo relacionado a una salida del PSG
Los rumores sobre el futuro de Neymar Jr siguen sucediéndose y, aunque con el club que más se le ha relacionado es el Real Madrid, ah...