- Foto Cortesía de: Refugio Azul

El ex Boca Juniors que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres

La anécdota fue contada por uno de sus compañeros tiempo atrás

Guillermo Marino es uno de los deportistas argentinos que tuvo un largo paso por el Boca Juniors de su país, pues estuvo en tres periodos diferentes, entre 2005 y 2014. Este exjugador, también formó parte de escuadras como Tigres de México y Universidad de Chile, en el país austral donde estuvo entre 2010 y 2013; y en el que además ganó 4 títulos.

 

Allí, tuvo la oportunidad de formar grandes amistades con algunos de sus compañeros, como lo hizo con Gustavo Lorenzetti, con quien compartió cerca de dos años en el club. Este último, habló con “El lado B”, y contó una de las anécdotas de Marino dentro del equipo. Allí mencionó que: “Un día llegó tarde diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y te daba la explicación de qué sintió y todo. Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así.Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle”.

 

En la entrevista, también se le preguntó si Jorge Sampaoli, entrenador de este club en ese entonces, le había creído esta “excusa” al jugador que además se destacó siempre por ser uno de los compañeros más puntuales dentro de un equipo. A esto, el “duende” contestó que: “Después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndole a Guille, creo que le tuvo que haber creído. Qué va a ser. Está para Discovery, uno de esos canales”, afirmó.

 

En la entrevista, Gustavo tuvo la oportunidad de contestar también algunas preguntas sobre su vida deportiva, como el caso de la salida del conjunto de la U, al que perteneció por más de 7 años. Sobre el tema resaltó que: “Hasta el día de hoy me duele bastante, creo que merecía salir de una manera distinta… me quedé con ganas de participar y ser un aporte”, concluyó.