- Foto Cortesía de: Goal

El ex-canterano del Barça que renueva por el PSG

El club parisino sigue cerrando operaciones relacionadas al club blaugrana

Desde el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain efectuado este verano, la rivalidad entre ambos clubes se ha ido acrecentando, pero ambos clubes no dejan de seguir relacionados, incluso después del fichaje del brasileño por el club francés, el Barça intentó ir por Di María.

Ahora el nombre de ambos clubes aparecen juntos debido a que el club francés ha renovado el día de hoy a Kays Ruiz, futbolista francés que pertenecía a la cantera del Barcelona, pero que tuvo que salir del club español por la sanción FIFA impuesta hace algún tiempo sobre el club culé.

El mediocampista de 15 años firmó en 2015 un contrato de preformación cuando llegó al club parisino y el día de hoy reafirmó su compromiso con el club francés al firmar otro contrato hasta el 2020, aún sin ser un contrato profesional, ya que no tiene la edad legal para dicha operación.

Es por eso que el PSG esperará a la próxima temporada para poder amarrar a su jugador de forma definitiva, firmándolo con su primer contrato legal, una vez tenga los 16 años cumplidos. Solo el tiempo dirá si esta apuesta del club francés rendirá frutos en un futuro no muy lejano.

@Max14Castro

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...