- Foto Cortesía de: Instagram de Ousmane Dembélé (o.dembele7)

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.

Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousmane Dembélé con apenas 22 años y varias lesiones en su historial desde que llegó al equipo azulgrana, supuestos acuerdos para que vuele a París como parte de pago para que regrese Neymar y un sinsabor por parte de la hinchada debido a su rendimiento, no son los mejores ingredientes para la carrera de este jugador; y para sumar una polémica más a este plato desastroso, su ex cocinero habló con un importante periódico francés.

 

El drama de Dembelé parece no tener descanso. Primero sale su agente Moussa Sissoko a desmentir un supuesto viaje que hizo el jugador a Senegal tras la derrota de Barcelona en San Mamés, asegurando que el francés continúa la recuperación de su lesión del muslo izquierdo en compañía de su madre en Rennes, según informó.  

 

Mientras esto se daba, uno de los periódicos regionales más importantes y cercanos del PSG, el Le Parisien, tuvo en exclusiva las declaraciones del ex cocinero de Ousmane, Mickael Naya que habló un poco del contexto en el que se desenvuelve el delantero. “Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida entre sus manos... Vive con su tío y su mejor amigo, que no le dicen nada... Es una vida chocante.”, dijo Naya.

 

Las críticas en el interior del club catalán no se fijan únicamente en el bajo rendimiento del francés, sino que también apuntan al poco compromiso demostrado por Dembélé, prefiriendo el desvelo por videojuegos que un cuidado personal y físico, como expresó su ex cocinero.

 

“No he visto nunca alcohol, pero no respeta sus ciclos de reposo, no hay ninguna estructura profesional alrededor de él... Traté de organizar las comidas en función de los partidos que venían, de sus momentos de recuperación y todo iba bien.”

 

Además de hacer hincapié en la poca responsabilidad demostrada por Dembélé, Naya aseguró que también el contexto que lo rodea puede estar afectando en el desarrollo futbolístico y personal del jugador.

 

“Para empezar, cuando está con sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado... Ousame y su entorno saben que se les criticará pase lo que pase. Así que, esto cae sobre ellos. Son ricos y no les importa”, aseveró el cocinero.

 

A pesar de los rumores de una distancia entre el jugador y el plantel blaugrana, se le ha podido ver una cercanía con sus compatriotas en el plantel. Uno de esos casos es el del recién llegado Antoine Griezmann, como lo explicó en una entrevista al medio Sport, “Aquí ya sabe que estamos para ayudarle y para que crezca, para ser un jugador muy importante porque tiene talento.”

 

Barcelona recibe al Betis el próximo domingo por la segunda fecha de la Liga Española y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Gareth Bale si habla español

"Que le gusta el golf más que el fútbol" o "que no quiere aprender español" son algunos de los señalamientos más frecuentes hacia el jugador galés
En el Real Madrid al parecer todas las piezas del rompecabezas no terminan de encajar por completo. Gareth Bale quien aún no ha logrado...