- Foto Cortesía de: ('as.com',)

El ex del Barca que podría llegar la banquillo culé

Muchos nombres suenan para dirigir al Barcelona

La salida de Luis Enrique del Barcelona se ha vuelto inminente y mientras finaliza la temporada todos se preguntan ¿Quién lo suplirá?. 

En la prensa española Pizzi es el nombre que más suena, el técnico de la Selección Chilena podría dejar a la roja por dirigir en el fútbol español al terminar su participación en la Copa Confederaciones. 

Por un momento la directiva "culé" estuvo al pendiente de Jorge Sampaoli sin embargo el presidente del Sevilla declaró que el técnico argentino tiene un año más de contrato y, "si alguien quiere llevárselo, tendrá que pagar la cláusula".

Pizzi se une a Ernesto Valverde y Carlos Unzué como los candidatos principales a dirigir al Barcelona. Se espera que en las próximas semanas la directiva del equipo ofrezca una oferta formal por alguno de los técnicos. 

¿A quién mandó a callar Armani cuando atajó el penal?

Argentina empató ante Paraguay y depende de sí mismo para pasar de fase
La Argentina de Lionel Messi empató en el partido ante Paraguay gracias a dos momentos exactos en los que el VAR y Franco Armani fueron prot...

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...