- Foto Cortesía de: ('as.com',)

El ex del Barca que podría llegar la banquillo culé

Muchos nombres suenan para dirigir al Barcelona

La salida de Luis Enrique del Barcelona se ha vuelto inminente y mientras finaliza la temporada todos se preguntan ¿Quién lo suplirá?. 

En la prensa española Pizzi es el nombre que más suena, el técnico de la Selección Chilena podría dejar a la roja por dirigir en el fútbol español al terminar su participación en la Copa Confederaciones. 

Por un momento la directiva "culé" estuvo al pendiente de Jorge Sampaoli sin embargo el presidente del Sevilla declaró que el técnico argentino tiene un año más de contrato y, "si alguien quiere llevárselo, tendrá que pagar la cláusula".

Pizzi se une a Ernesto Valverde y Carlos Unzué como los candidatos principales a dirigir al Barcelona. Se espera que en las próximas semanas la directiva del equipo ofrezca una oferta formal por alguno de los técnicos. 

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...