- Foto Cortesía de: ('Daily Express e Inside Futbol',)

El exfutbolista y ahora comentarista que le pidió perdón a James por dudar de él

Las críticas no dieron espera cuando James llegó a Everton

Se trata del exfutbolista inglés  Darren Ashely Bent, quien jugaba como delantero e inició en  Ipswich Town.  También jugó en otros equipos como  Charlton Athletic, Tottenham Hotspur, Sunderland Aston Villa, Fulham, Brighton y Hove Albion, Derby Country y,  finalmente, en  Burton Albion.  En la actualidad, Darren Bent es un comentarista de futbol de la Premier League, el cual juzgó y criticó al Colombiano James Rodríguez tras su llegada al Everton.

 

Los argumentos del comentarista inglés,  Bent,  fueron sobre dudas, similitudes de situaciones con otros jugadores y comparaciones. “No estoy muy seguro sobre James Rodríguez”. Adicional, habló de la situación de James como referencia de la situación del jugador alemán Özil: “Cuando pienso en James pienso en Özil, dos jugadores que son top, que hacen que arriba sucedan las cosas, pero a la hora del trabajo defensivo, de ir hacia atrás, no es determinante”. También argumentó que “es determinante a la hora de defender y su estilo de juego está más orientado hacia equipos que controlan el juego como Real Madrid y Bayern”.

 

No obstante, la llegada de  James Rodríguez  al Everton ha sido muy positiva, y ha traído buenos comentarios con grandes expectativas, no solo por parte del equipo y del técnico sino por parte de los hinchas ingleses.

 

Por lo cual, y teniendo en cuenta el nivel que ha demostrado  Rodríguez, el exfutbolista y actual comentarista inglés Darren Bent, se disculpó por las críticas y los comentarios que hizo sobre el colombiano.  "¿Sabes qué? Voy a levantar las manos aquí. Yo fui uno de los que dijo que él realmente tendría que luchar muy duro acá. Me disculpo con Rodríguez, y con los fanáticos del Everton”, dijo en TalkSport.