- Foto Cortesía de: ('TyC Sports',)

El exótico destino que podría tener Totti

El jugador podría alargar su carrera un año más

El pasado 28 de mayo, Francesco Totti le puso fin a una de las más legendarias carreras futbolísticas de todos los tiempos, en la cual defendió por 25 años los colores un solo club y vistió siempre la misma camiseta, la de su amada Roma. 

A pesar de esta fidelidad que se extendió por más de dos décadas, el delantero italiano podría salir del retiro y vestir unos colores diferentes a los de la "loba". Y es que el club Tokyo Verdy de la división de ascenso en Japón, se ha puesto en contacto con el atacante para hacerse de sus servicios y Totti no ha dicho que no a la oferta. Incluso, se especula que ha solicitado condiciones específicas en su contrato para considerar la posibilidad de volver a las canchas.

"Estamos interesados en Totti. Hubo contactos en su momento pero no progresaron", comentó Hanyu Hideaki, presidente del Tokyo Verdy de acuerdo con información de Nikkansports. El club nipón estaría dispuesto a ofrecer al jugador un contrato de un año y tres millones de euros.

De esta manera, el eterno ídolo de la Roma ha sido tentado para continuar con su carrera y alargar el retiro un año más, aunque de hacerlo, dejaría de ser parte del selecto grupo de futbolistas quienes sólo han vestido una misma camiseta a lo largo de su carrera. Veremos si "Il Capitano" decide deleitarnos con su fútbol por un año más.

 

Las mejores futbolistas de la historia

Aquí les contamos quiénes son las mujeres más talentosas en este deporte
No podemos dejar pasar el Día de la Mujer sin hablar de las chicas que a lo largo de la historia han dejado un importante legado para el bal...

Tigres muestra sus garras previo al Clásico Regio

Vence Tigres 3-0 a Pachuca y se afianza como el líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 9 Tigres 3-0 Pachuca  Con 5 juegos ganados al hilo, el equipo de Tigres recibía al Pachuca quien llega...

Volvió a ser Águila

America vence 2 veces en menos de 5 días a las Chivas
Liga Bancomer MX - Jornada 11 Chivas 0-2 América  El Clásico Nacional se volvió a vestir de amarillo y es que,...