- Foto Cortesía de: Fichajes

El explosivo Whatsapp de Rakitic que lo pone en la mira del vestuario culé

El diario inglés The Sun ha revelado un charla por Whast App entre Rakitic y varios jugadores de la Juventus, en donde el croata ha relevado su mala relación con el técnico Luis Enrique

Iván Rakitic está en el  ojo del huracán a causa de las revelaciones del diario británico The Sun, según el cual el croata ha revelado por medio de Whats App a varios jugadores de la Juventus su mala relación con Luis Enrique y su deseo de salir del club catalán. Esta situación no ha caído nada bien dentro del vestuario culé y se ha filtrado que hay varios de sus compañeros que le han recriminado por el tema.

De acuerdo, a la publicación hecha por el periódico ingles el ‘14’ culé hace parte de un grupo de Whats App en donde están los croatas Mario Mandzukic y Marko Pjaca, compañeros de la selección de Croacia, y el brasileño Dani Alves, ex compañero del Barcelona. En este chat el mediocampista habría revelado su deseo de salir del club español y había comentado con sus amigos algunas otras intimidades del vestuario catalán.

El rotativo destaca que el chat no es una novedad. Es más habla que desde la final de Champion League en 2015 las conversaciones entre los jugadores de ambas escuadras se empezaron a dar y que incluso este buen ambiente fue fundamental para la salida del lateral carioca rumbo a la ‘Vecchia Signora’.  

La situación de Rakitic en el club no es la mejor esta temporada ni en lo deportivo ni en su relación con las directivas. En primera, ha perdido la confianza de Luis Enrique y en los partidos importantes ha perdido el protagonismo en el medio campo. Nada más en el último de choque de la Copa del Rey, frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, fue relegado al banquillo por Rafinha. Entrando a diez minutos del final ya cuando el partido había sido definido.

Por otro lado, el club ha estado hablando con el jugador una renovación pero el por el momento no se ha podido entablar una negociación clara. A causa de eso el internacional croata ha estado coqueteando con varios clubes, entre los que se destacan la Juventus de Turín, el City de Guardiola y el Bayern Múnich.

Con este panorama, las revelaciones dadas por el diario The Sun complican más la situación del volante y pueden provocar una salida anticipada del Camp Nou.  Sin embargo, el club española solo dejara salir al croata por una suma cercana a los 40 millones de euros, una cantidad poco probable para el mercado de invierno.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.