- Foto Cortesía de: AS

El factor que frena la llegada de este jugador al Barcelona

Su equipo quiere mantenerlo hasta finalizar el año

El Barcelona se empieza a mover para fichar a varios jugadores. Por ahora no hay nada concreto y los 'Blaugranas' esperan las posibles llegadas. Últimamente, el Barça ha demostrado mucho interés por un jugador colombiano y hasta ha hecho una oferta formal que todavía esta siendo analizada. 

Precisamente es Yerry Mina quien ha sido puesto en la órbita del Barcelona quien ha ofertado unos 9 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista. Sin embargo, el club en el que juega Mina, el Palmeiras, no comenzará a negociar por lo menos hasta la finalización del año. 

Esto se debe a que el Palmeiras debe disputar la Copa Libertadores de América y quiere mantener al jugador en el equipo para la competición. Por eso, para concretar este fichaje, se deberá esperar hasta el próximo mercado invernal donde si escucharán ofertas por el jugador y se sentarán a negociar. ¿Será demasiado tarde o el Barcelona seguirá insistiendo?

@ddaimorales

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...