- Foto Cortesía de: fondowallpaper

El fanatismo no tiene límites, tuvieron un hijo y lo nombraron River Plate

Los padres son hinchas del equipo millonario

A días de disputarse la gran final de la Copa Libertadores que enfrentará a los equipos más grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors se ha presentado una noticia bastante particular, en la localidad bonaerense de Pinamar han registrado a un recién nacido con el nombre de River Plate.

 

En entrevista con la Cadena 3 de Argentina el padre, Nahuel Eduardo Bejarano, comentó que la idea surgió de hace algún tiempo. “Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea”

 

El pequeño nacido el 16 de Octubre fue inscrito con los nombres de Agustín Enzo River y los apellidos de Plate Bejarano. El nombre de Enzo también tiene relación con el equipo millonario y la idolatría del padre por Enzo Francescolli, ídolo uruguayo del club argentino. El “Principe” jugó en dos etapas para River Plate convirtiéndose en ídolo millonario ganando 5 campeonatos de Primera División, uno de los cuales terminaron invictos, además de levantar la segunda Copa Libertadores para el club.

 

 

Sin duda el niño River Plate crecerá como hincha del equipo millonario alentando a su “tocayo”. 

 

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...

Pachuca se reivindica goleando a los Gallos

Gran resultado para los dirigidos por Ayestarán
Liga Bancomer MX Jornada 2 Pachuca 3 – 0 Gallos Tuzos y Gallos tuvieron un mal inicio del torneo, Querétaro empezó con de...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...