- Foto Cortesía de: El Bocón

El FC Barcelona confirma su segundo fichaje

Se convierte en el cuarto más caro de su historia

ElFC Barcelona ha hecho oficial el fichaje del brasileño Paulinho, que viene procedente del equipo chino Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros. El mediocentro carioca es la tercera incorporación realizada este verano para la plantilla de Ernesto Valverde tras las de Nelson Semedo y Gerard Deulofeu.

 El brasileño a la edad de 29 años se ha convertido en el traspaso más caro de la historia de la liga china. Paulinho pasará a tener una clausula de 120 millones. La temporada pasada fue nombrado como mejor jugador de la liga china y es un fijo en las convocatorias de la selección brasileña.

El Barça refuerza el mediocampo que, a pesar de producirse una situación de overbooking, no logra dar con la tecla a la hora de encarar los partidos. El brasileño se enfrentará a una dura competencia a la hora de ocupar un puesto en el once. Paulinho sabe qué se enfrenta y que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Sin duda, el precio pagado por el jugador es el tema más polémico en cuanto a su fichaje. Cabe recordar que Paulinho probó suerte en la Premier League. En concreto, en el Tottenham, donde no llego a cuajar ni rendir al nivel esperado y fue nombrado como el peor fichaje de la historia de los Spurs. A nivel de selecciones Paulinho logró conquistar la Copa Confederaciones de 2015 para Brasil.

 

 


 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...