- Foto Cortesía de: ("('Goal.com',)",)

El FC Barcelona descarta la llegada de Bellerín

Se inicia la era Valverde

En Barcelona comienzan a moverse de cara a la próxima temporada. El único fichaje hasta el momento ha sido el de Gerard Deulofeu. Ernesto Valverde ha analizado la lista de posibles fichajes del club y, tras reunirse con su staff técnico, se ha llegado a la decisión de descartar a Hector Bellerín.

Todo ha sido debido al elevado precio que pide el Arsenal por él. El lateral derecho, excanterano del Barça, se marchó a los 16 años rumbo al Arsenal y, desde entonces, Wenger ha estado pendiente de su evolución a pasos agigantados y dándole oportunidades hasta hacerse con un puesto de titular en un club tan exigente como lo es el gunner. El catalán logró vencer la competencia en su puesto hasta acabar siendo el ídolo en las gradas del Emirates Stadium. 

En el club catalán, el puesto de lateral derecho lleva vacante desde la marcha de Dani Alves a la Juventus de Turín. Se fichó a Aleix Vidal para suplirle, pero no logró convencer a Luís Enrique. El exentrenador tuvo que transformar a Sergi Roberto, mediocentro del club, a lateral derecho por las necesidades del equipo. De esta manera, el objetivo del FC Barcelona este mercado es fichar a un nuevo lateral y, por ello, el club ha activado el plan B: el fichaje de  Nelson Semedo, procedente del Benfica. El portugués es un lateral derecho, joven, veloz e idóneo para el puesto de lateral en el Barça.

Este es el verano decisivo para que el FC Barcelona puede volver a aspirar a ganar todos los títulos. Sin duda, Ernesto Valverde es consciente de ello y sabe que deben moverse en el mercado y adquirir jugadores para cubrir las necesidades del equipo y, sobre todo, para tener un fondo de armario más amplio. ¿Se repetirá el triplete? 

@davidmonllor09

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.