- Foto Cortesía de: fcbayern.com

El FC Bayern Múnich confirma un doble fichaje

El club comienza a planificar la siguiente temporada con dos jugadores sensación de la Bundesliga

El club alemán, dirigido por Carlo Ancelotti, comienza a planificar la plantilla para la siguiente campaña y ha hecho oficial dos fichajes. Se tratan de Niklas Süle y Sebastian Rudy, ambos vienen provenientes del Hoffenheim y sus contratos se harán efectivos a partir del próximo 1 de julio. 

Süle, central de 21 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas y aunque los directivos del multicampeon alemán no quisieron dar cifras, pero se habla de 20 millones de euros. En el Bayern se dicen contentos por firmar a dos jugadores que serán seleccionados en un futuro.

En el caso de Rudy, centrocampista defensivo de 26 años, llega libre al Allianz Arena y firma por tres temporadas. Los dos jugadores han brillado en esta primera parte de la Bundesliga y llegan por las deficiencias defensivas mostradas últimamente por el club bávaro.

De esta manera Ancelotti comineza a visualizar la próxima temporada, donde espera mejorar en defensa y seguir mostrando buen fútbol.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.