- Foto Cortesía de: fcbayern.com

El FC Bayern Múnich confirma un doble fichaje

El club comienza a planificar la siguiente temporada con dos jugadores sensación de la Bundesliga

El club alemán, dirigido por Carlo Ancelotti, comienza a planificar la plantilla para la siguiente campaña y ha hecho oficial dos fichajes. Se tratan de Niklas Süle y Sebastian Rudy, ambos vienen provenientes del Hoffenheim y sus contratos se harán efectivos a partir del próximo 1 de julio. 

Süle, central de 21 años, ha firmado un contrato por cinco temporadas y aunque los directivos del multicampeon alemán no quisieron dar cifras, pero se habla de 20 millones de euros. En el Bayern se dicen contentos por firmar a dos jugadores que serán seleccionados en un futuro.

En el caso de Rudy, centrocampista defensivo de 26 años, llega libre al Allianz Arena y firma por tres temporadas. Los dos jugadores han brillado en esta primera parte de la Bundesliga y llegan por las deficiencias defensivas mostradas últimamente por el club bávaro.

De esta manera Ancelotti comineza a visualizar la próxima temporada, donde espera mejorar en defensa y seguir mostrando buen fútbol.

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...