- Foto Cortesía de: fichajes.net

El fichaje a coste cero que intentará el Barça

El equipo blaugrana buscará hacerse con los servicios de Axel Witsel

El FC.Barcelona tiene claro al que sería su primer fichaje en este mercado invernal, aunque se busca que el jugador llegue gratis para principios de la siguiente temporada. El elegido es Axel Witsel, jugador belga de 27 años, propiedad del Zenit de San Petersburgo. El jugador terminaría su contrato al final de temporada y es de mucho interés para el barça.

El problema sería que el Zenit buscaría darle una salida al jugador en este mercado invernal, debido a evitar una salida a coste cero. El principal candidato para esto, y por lo mismo, el principal rival del Barcelona en esta disputa es la Juventus de Turin. La cual quiso fichar a Witsel en la ultima ventana de fichajes. El jugador y el equipo italiano buscan concretar esta operación en el mercado invernal.

“Estoy muy contento de que un club como la Juventus no haya desistido de mi fichaje. Sé que jugaré con ellos, aunque no sé cuándo. Puede ser a partir de enero o de junio”, estas fue una declaración reciente del jugador en una entrevista a DH.

El plan del Barcelona para convencer al jugador de aguantar hasta verano y llegar gratis, sería el de ofrecerle un salario mayor que el que le podría ofrecer la Juventus. El Shanghai Shenhua y el Everton ya han tocado la puerta y hecho una oferta, pero el jugador belga se ha mantenido firme en su decisión de irse a Turin, ahora solo queda esperar que puede hacer el Barca y si logra convencer el jugador.

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...