- Foto Cortesía de: DXT Capital

El fichaje bomba de la Equidad llega desde el exterior

La Equidad se refuerza con un ‘killer’ cafetero llegado desde el exterior para garantizar los éxitos en 2017

El equipo bogotano en busca de conseguir el anhelado titulo en 2017 y evadir el fantasma del descenso, ya empezó a reforzarse. El primero en llegar desde el lejano oriente es el delantero Carmelo Valencia. El atacante de 32 años, quien la última temporada milito en el Beijin Baxy de China, llega a cumplir su segunda etapa en la escuadra bogotana. El veterano delantero firmo por un año y se espera que arribe en las próximas semanas para ponerse a disposición de Arturo Boyacá para iniciar los trabajos de pre-temporada.

Un recuerdo dulce para los aseguradores, el gol de 'Tutunendo' Valencia en la Copa Sudamericana de 2009:

El conocido ‘Tutunendo’ ha tenido un largo recorrido por el fútbol nacional e internacional. Entre sus equipos han estado Millonarios, Nacional, Newell’s Old Boy de Rosario y en estos últimos años ha llevado su carrera al fútbol asiático, en donde ha jugado en Tiajin Teda de China, Ulsan Hyundai de Corea del Sur y el ya mencionado, Beijin Baxy.

El ariete chocoano regresa a Colombia con sus mejores cifras goleadores. Durante las cuatro temporadas en el fútbol chino acumula 87 partidos oficiales y 38 anotaciones. Dejándolo con un promedio de 0,43 goles por partidos. Cifras que convencieron al verde capitalino para repatriar al goleador.

La Equidad tuvo un 2016 para olvidar. Durante el año no pudo clasificarse para las estancias finales de ninguno de los dos campeonatos y un juego irregular fue la constante. Con este panorama desde la dirigencia del club han puesto a disposición todos sus recursos  para cambiar la cara del equipo.

Además del fichaje de Carmelo, se empieza  a especular la llegada de Gio Moreno, el cual interesa mucho al cuadro bogotano.

@jsespinosa01

Se le escapa la victoria al Rebaño

Chivas fue muy superior a Querétaro, pero le arrancan el triunfo en el último minuto
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 10 Guadalajara 1 - 1 Querétaro Chivas sigue sufriendo para conseguir triunfos en casa. Hoy, el equipo ...

Pumas, 36 años después

Las aspiraciones del Rebaño, muy tocadas tras la victoria de los auriazules
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 12 Guadalajara 1- 2 UNAM   En disputado y entretenido encuentro en la cancha del Akron, Chivas dej&oa...