- Foto Cortesía de: ('Goal.com',)

El fichaje de Deulofeu entra en su recta final

Actualmente el jugador esta a servicio del Everton en Inglaterra

De acuerdo con informaciones y versiones de prensa divulgadas en la web a través del portal CalcioMercato, en este mercado de invierno, el jugador español está a punto de convertirse en miembro del AC Milán. De acuerdo con la publicación, los del norte de Italia ya hicieron oficial que su único objetivo en esta ventana de pases es Deulofeu, por lo cual el máximo dirigente del club viajó hasta Inglaterra para cerrar el contrato de manera presencial, restando solo algunas condiciones y detalles antes de hacerlo oficial entre ambas escuadras.

Inicialmente se ha dado a conocer que por este invierno, la transferencia se hace en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria en el próximo verano. Se especula que esta compra y otras más, en verano de 2017 serán rimbombantes por parte de los italianos, al contar con una chequera repleta de fondos por el capital asiático, fondos que solo estarán disponibles hasta después de marzo, ya cuando el mercado de invierno haya cerrado, por eso estipulan desde ya la compra obligatoria dentro del acuerdo de préstamo.

Por ahora, en la carpeta de Deulofeu, solo hacen falta la aprobación del Everton para cerrar el negocio, ya que se ha conocido que existe ya firmado un principio de acuerdo entre el jugador y el cuadro “rossonero”. ¿Que tal este nuevo fichaje?

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...