- Foto Cortesía de: Diez

El fichaje de Florentino que asusta al Barça y que arrasa en el Madrid

La maniobra del presidente que tiene expectantes a todos los blaugranas

Como ocurrió con Dani Ceballos en el último mercado de pases, donde Florentino Pérez se le adelantó a la dirigencia del FC Barcelona por el fichaje del mediocampista, al parecer el mandamás de la institución blanca tiene serias intenciones de contratar a un futbolista que estuvo y sigue estando en la carpeta del eterno rival. Se trata de Héctor Bellerín, el lateral del Arsenal estaría en la mira del Real Madrid para que se sume en enero próximo.

El motivo para iniciar las negociaciones con el actual jugador Gunners sería la ausencia de Dani Carvajal por tiempo indefinido, ya que el jugador fue diagnosticado en los últimos días con un “proceso viral con afectación al pericardio”, que es la membrana que envuelve el corazón y se trata de una inflamación de este tejido. Hasta que el lateral no se encuentre fuera de peligro, no volverá a jugar profesionalmente con el Real Madrid.

Y es ahí cuando surge el nombre de Bellerín, el defensor sería el apuntado para tomar esa vacante que deje Carvajal, aunque no serán negociaciones sencillas. El Arsenal quiere entre 40 y 45 millones de euros, motivo por el cual no lo fichó el Barca ya que consideraba una suma desorbitada por su ficha. Importante inversión deberá realizar Pérez para contratarlo y aportarle a Zinedine Zidane un jugador con garantías a la plantilla. 

@Nawe7

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español
Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la l...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...