- Foto Cortesía de: ESPN

El fichaje del Real Madrid que ha sido más noticia por el coronavirus que por sus goles

Ha sido una decepción en el conjunto “merengue”

Fueron 60 millones de euros los que pagó el Real Madrid por Luka Jović al Eintracht Fráncfort en el verano del 2019. El serbio había hecho una gran temporada con 27 golesen el club alemán y se perfilaba como un competidor o acompañante de Karim Benzema en el ataque de los “merengues”. Sin embargo, su adaptación no ha sido la mejor.

 

Aparte de eso, con el inicio de la cuarentena por el coronavirus ha vivido varios episodios que lo hicieron noticia. España era uno de los países más afectados en marzo y además el basquetbolista Trey Thompkins del Real Madridhabía dado positivo por la covid-19. La recomendación a todos los deportistas del club era permanecer en cuarentena.

 

Sin embargo, Jović viajó a Belgrado al cumpleaños de su novia y desató la polémica. Aparte de todo debía estar en cuarentena en Serbia por haber llegado de un país extranjero, pero el delantero salió de la casa y dijo que pensaba que podía ir a la farmacia. La policía de Belgrado terminó denunciándolo.

 

Ahora se confirmó que el serbio hizo una reunión en su casa y que uno de sus amigos estaba infectado. Por tal motivo, y cumpliendo el protocolo, ahora deberá estar aislado para evitar posibles contagios. Jović ha tenido más noticias por coronavirus que goles (2) en el Real Madrid.

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...