- Foto Cortesía de: Fichajes.com

El fichaje Galáctico que traiciona al Real Madrid

El propio jugador habría enfriado las negociaciones con la Casa Blanca

Para el Real Madrid no concluyó la temporada, el próximo sábado se medirá contra Juventus para ver quién se queda con la Champions, pero mientras tanto la dirigencia ya planea los fichajes para el próximo año. Uno de los nombres propios que más sonó en las últimas semanas fue el de David De Gea, el portero del Manchester United parecía que tenía encaminadas las charlas con el Real y llegaría al club para la 2017/18.

Pero algo salió mal, o al menos se estancaron las negociaciones, y el ex Atlético de Madrid dio marcha atrás y tendría pensado extender su vínculo con los Diablos Rojos. El motivo, según medios ingleses, habría sigo que Florentino Pérez no hizo la oferta que exigían los del United, sino uno a muy inferior y esto habría molestado al arquero, negándose a ser transferido.

En Manchester avisaron que por menos de 70 millones de euros De Gea no se iba, para el presidente del Real Madrid esta suma es demasiada para gastar en un guardameta y la intención sería gastarla en jugadores de campo. Por ahora no hay acuerdo, el español siente que no se la jugarán por él y no vería con malos ojos seguir en el conjunto rojo ya que jugará la Champions en la edición que viene. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.