- Foto Cortesía de: hala madrid

El fichaje más importante que hizo el Real Madrid este verano

Sin duda alguna traerá grandes alegrías a la afición merengue

Tras la salida de Cristiano Ronaldo la afición esperaba la llegada de cracks al equipo. Mbappe, Neymar, Hazard, entre algunos otros sonaron para reforzar al equipo, al final ninguno llego; pero el fichaje más importante no fue dentro del campo de juego sino fuera, David Hopkinson fichó como el nuevo Jefe Global de Operaciones del conjunto blanco, el ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes logrando negociaciones exitosas y llevando a los clubes para los que trabaja a lo más alto.

 

El canadiense de 47 años es considerado por la industria deportiva como un líder global por su destacada participación con la empresa canadiense Maple Leaf Sports & Entertainment, Ltd. (MLSE). Dicha empresa es dueña de Toronto Maple Leafs en la Liga Profesional de Hockey, de los Toronto Raptors en la NBA y del Toronto FC en la MLS, todas estas franquicias logrando records de ingresos y deportivos bajo la gestión de Hopkinson. Además fue pieza clave para la negociación con Scotiabank para la construcción del estadio “Air Canada Center”, un inmueble de 530 millones de dólares sede de los Toronto Raptors.

 

 

Esto último llamó bastante la atención del presidente merengue Florentino Pérez, quien se encuentra en negociaciones para la remodelación del Santiago Bernabéu.  Con todos estos logros podemos decir que Hopkinson es el Cristiano Ronaldo del mundo de los negocios deportivos y que el Real Madrid si realizó un fichaje estrella este verano.

 

Si quieres conocer más de la brillante carrera de Hopkinson visita su perfil de Linkedin:

https://www.linkedin.com/in/davidghopkinson  

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...