- Foto Cortesía de: Marca

El fichaje prioritario que se ha marcado el Barça

El club catalán espera lograrlo antes que su precio cambie

Pese al empate con el Atlético de Madrid el pasado 14 de Octubre, el club dirigido por Ernesto Valverde se mantiene líder de LaLiga, con 5 puntos de diferencia sobre su eterno rival, el conjunto merengue.

Con la intención de recuperar su dominio en Europa y el título del mejor equipo del mundo, el club catalán ya empieza a pensar en el próximo mercado de pases; por lo cual los ojos del equipo culé se han puesto sobre el Ajax de Amsterdam, en el que sobresale Matthijs de Ligt; un joven prometedor, que con tan solo 18 años se ha consagrado como un defensa que podría relevar a veteranos como Mascherano, Vermaelen y Piqué a quienes no les quedan muchas temporadas.

Por ahora el precio del Neerlandés puede ser accesible, no obstante entre más temporadas acumule, la competencia para hacerse con sus servicios se volverá más intensa y su precio claramente cambiará, por lo que el Barça le sigue de cerca, mientras mantiene en su radar otros nombres como el de los colombianos Davinson Sánchez y Yerry Mina (actualmente cedido por el FC Barcelona al Palmeiras) y otras prometedoras estrellas como Skriniar, Retsos, Tah, Upamecano, Sarr, Íñigo Martínez o Laporte.

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...