- Foto Cortesía de: HD Desktop Wallpapers

El fichaje que el Real Madrid espera cerrar en Enero

Un nuevo centrocampista en la mira de los merengues

En consecuencia de los escasos resultados del Madrid en la presente temporada, la falta de gol y las innumerables críticas que ha recibido los últimos días; todo parece indicar que correrán ansiosos al mercado de pases de invierno y aunque mucho se ha rumorado sobre los posibles fichajes, se ha filtrado la última pretensión del equipo de Florentino.

Juan Mata, actual centrocampista del Manchester United y quien en cuatro temporadas ha vestido la camiseta del cuadro inglés en casi 150 ocasiones, parece ser la pieza clave para el rompecabezas que Zidane trata de armar para retomar el nivel que parecía haber alcanzado.

El diario Express asegura que el Real Madrid está pensando en el español de 29 años puesto que su contrato finaliza el próximo 2018 y desde la llegada de Mourinho se ha cuestionado su relación, en especial porque el técnico portugués fue el mayor artífice de su salida del Chelsea en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014.

 

@Daavid_Gz

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...