- Foto Cortesía de: EcoDiario

El fichaje que persigue Florentino para salir de la crisis

Florentino busca reforzar a la 'casa blanca'

El Real Madrid sigue rastreando el mercado de porteros de cara a la próxima temporada. Kepa Arrizabalaga,ha sido el que más ha sonado pero el DT del Athletic Bilbao ha sido claro que no lo venderán, lo que encallado la negociación y siendo así, es muy posible que llegue otro guardameta de primer nivel. Son muchas las opciones que maneja el club, pero en los últimos días ha aparecido una alternativa bastante interesante.

El último cancerbero que suena para el Madrid es el portero de la Roma, Alisson Becker. El guardameta brasileño, tal y como desvela Sky Sport, está en la agenda del conjunto merengue. Pero no solo el equipo blanco tiene a Alisson en su lista de deseos, sino que el PSG y el Liverpool también siguen la pista del portero brasileño de 25 años.

En Italia, se habla que la cifra por el portero de la 'canarinha' podría ascender a los 60 millones de euros y sumado a los constantes rumores por otros porteros como Donnarumma o De Gea, parece ser que el tiempo de Keylor Navas como el cerrojo 'blanco' esta contado.

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...