- Foto Cortesía de: Fc Barcelona

El fichaje que Ronaldinho ha recomendado a la directiva del Barça

El ex hombre Culé dio una recomendación de cara a la próxima temporada

Ronaldinho se refirió a lo que viene de cara al futuro para su ex club y pensando en esto dio una apellido, que desde su criterio, debería ser contratado por el Barcelona. Se trata de Philippe Coutinho, el centrocampista que actualmente se desempeña en el Liverpool inglés.

Al respecto de su compatriota, Dinho no dudo en llenarlo de elogios y así justificar porqué según él es un buen refuerzo para el conjuto catalán. “Pienso que el modo como juega sería perfecto ahí y yo estaría encantado de ver a alguien de su calidad vistiendo esa camiseta”. 

“Me gusta la forma en la que juega y el fútbol que propone". Como si fuera poco, agregó: “Sería muy feliz si fichara por el club en el que estuve tantos años".

Aparentemente, los directivos del Barcelona escucharon las palabras de Ronaldhino y estarían preparando una oferta de 11 millones de euros por el hombre del Liverpool. El Barça presentará una primera oferta de 80 M€ fijos más otros 30 M€ en variables, cifras que podrían incluso incrementarse.

 

BOMBA | Rabiot es seducido por el Barça

Un crack más en el objetivo del Barça
El FC Barcelona quiere reforzarse con los mejores jugadores del mercado, es por ello que ya ponen manos a la obra en busca de un jugador franc&eacu...

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...